[share title=»» socials=»facebook, twitter, google, pinterest, bookmark» class=»» ]
El pasado 25 de noviembre se presentó The Last Cabaret en el Palau de la Música Catalana con motivo del centenário de Serveis Funeraris de Barcelona.
La empresa Memora, patrocinadora de TLC, nos invitó a participar en la celebración y de este modo presentar oficialmente en público el acuerdo de colaboración entre la empresa y TLC.
Para esta ocasión presentamos la performance «Ataúd-Cuna» con tres poemas: «Mi ataúd es mi cuna» de Kiku Mistu, «La metamorfosis de Narciso» de Salvador Dalí i una nana con fragmentos de Garcia Lorca, Rafael de León y Kiku Mistu.
La performance contó con la preciosa voz de Carmen Rodriguez que cantó «Nana Gitana», el virtuosismo de Roberto Kuczer que tocó el acordeón, el sitar de la India y el tambor de agua. la bailarina Montse Sanchez interpretó el papel de Muerte-Madre en elegante fusión con Amai V.M. Reina en el papel de Narciso. La acción contó con la participación del performer Joan Simó como stage-control i con la voz e interpretación de Kiku Mistu como rapsoda.
El estilismo corrió a cargo de Elena Salomón, la iluminación de Maria Domenech, el sonido de Edgar Real y el control técnico de Daniel Mañaricua. Como siempre contamos con la inestimable colaboración de Llorenç Corbella como asesor de dirección y con Mireia Carles en la producción y Alvar Lahoz como asistente de producción.
Entre el público asistente se encontraba gran parte del equipo de colaboradores de TLC, profesionales que hacen posible el proyecto desde la sombra: Pau G.Rojas (gerente de la compañía), Ignasi Pisunyer (diseñador y asesor), Alex Rufí (asesor de contenidos). También se encontraba entre el público Ramón Simó (director del Grec), la periodista Patricia Caicedo, y el gran icono del cabaret Angel Pavlosky.
Tras la presentación en el Palau de la Música se celebró una cena de gala en la Llotja de Mar.